Contamos con residentes, supervisores e inspectores de obra, para el seguimiento y control de la obra para que en nuestra representación efectúe directamente el control y seguimiento de la ejecución técnico admirativa y del manejo del contrato de la obra.
La calidad del trabajo, el rendimiento, la moral y el desarrollo de buenas actitudes por parte de los trabajadores depende del supervisor. La función fundamental del supervisor es dirigir y evaluar el trabajo de todos los trabajadores.
Nos encargamos de velar por la correcta ejecución de la obra en concordancia con los planos de proyecto, con las normas técnicas de construcción vigentes, con la planificación estipulada para la ejecución y, en general, con las condiciones acordadas legalmente con el contratante de la obra en cuestión.
Nuestros residentes de Obra poseen autoridad y capacidad de liderazgo, cuya formación en valores, garantiza y asegura que se cumplan en forma estricta las condiciones de seguridad, calidad de materiales de ejecución y los plazos de ejecución en las diversas tareas de la obra.